Servicio Técnico Oficial VELUX   —   Asturias y Cantabria

Representamos el Servicio Técnico Oficial VELUX para Asturias y Cantabria y como tal somos la mejor alternativa para arreglar las averías y realizar muchas otras reparaciones como: sustitución de acristalamientos, mantenimiento de ventanas, transformación de ventana manual en eléctrica o solar, renovación de ventanas viejas por nuevas, reparación de persianas exteriores, reparación de estores, cortinas y toldillos; de manillas, de barras de maniobra y en general de todos los productos y accesorios VELUX.

Empleamos siempre con las mejores herramientas y repuestos originales. Como SAT Oficial Velux, nuestras reparaciones tienen garantía.

Si ha sufrido una avería en su instalación o necesita una visita del Servicio Técnico Oficial de VELUX puede solicitarla mediante las vías de contacto para clientes de VELUX.es.

Escoger el Servicio Técnico Oficial VELUX es siempre su mejor elección por varias razones: reparaciones de máxima calidad y realizadas por técnicos cualificados instruidos en exclusiva por VELUX, materiales originales con garantía y tarifas competitivas (tarifa única nacional). No se arriesgue a que el remedio sea peor que la enfermedad o a perder la garantía de su instalación por malas manipulaciones: solicite el Servicio Técnico Oficial VELUX.